Formación


La formación en Child´Space – Chava Shelhav Método (basado en el Método Feldenkrais),  capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional para trabajar con bebés, niños y padres.

El Entrenamiento parte de una visión innovadora que usa el movimiento y las actividades propias del desarrollo humano para acompañar el proceso de crecimiento cognitivo, social y motriz de los infantes en el esencial período que va desde el nacimiento hasta el caminar independiente.

Los estudiantes adquirirán la comprensión del desarrollo del bebé a través de la experiencia vivencial y la información teórica, lo que les brindará herramientas que guiarán su toque, al tiempo que contribuirán a ampliar su propia autoconciencia y movilidad. Al  finalizar estarán capacitados para trabajar con bebés, niños y padres tanto en clases individuales como grupales.

La Formación profesional transcurrirá a lo largo de dos años y medio, organizada en 5 segmentos intensivos de 10 días cada uno.

  • Desarrollar la sensibilidad para observar y actuar.
  • Aprendizaje sobre el desarrollo infantil.
  • Enriquecer el repertorio de habilidades para interactuar con los bebés.
  • Aprender maneras de apoyar el vínculo y la relación entre padres e hijos.

Especialmente dirigido a: profesionales y estudiantes de Feldenkrais®, eutonistas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, cuidadores, terapeutas infantiles, maestros, médicos, trabajadores sociales, psicólogos, kinesiólogos, padres, y toda persona interesada en el aprendizaje a través del movimiento.