Barbara Leverone



Barbara Leverone es Educadora y Entrenadora de Child’Space.

Diseñó el programa Educación para Padres para el Sarasota Healthy Coalition en el que también enseña, integrando Child’Space con conceptos de salud mental.

Da clases en el Centro de Familias Sarasota’s Forty Carrots y en el programa Primeros Pasos de las Madres y Programa para Infantes, enseña en los programas para padres adolescentes en el Riverview y en el North Port Cyesis.

 

Junto con el personal del Hospital Sarasota Memorial, Barbara creó un programa para cuidadores de recién nacidos expuestos a sustancias y recibió el premio Healthy Sart 2011 por su trabajo.

Creó un programa de educación continua para enfermeras, trabajadores sociales, fisioterapeutas, niñeras y personal de Early Head.

Fue Entrenadora en el primer Entrenamiento Child’Space en Nueva York  junto con Dan Rindler. Enseñó en el 3er. Entrenamiento Child’Space en Chicago y se unió como entrenadora del primer Entrenamiento Child’Space  en Japón en 2016.

 

Es Pedagoga Feldenkrais desde 1994, tiene un Master como Counseling (Consultora) en Salud Mental de la Universidad de Florida del Sur, con entrenamiento avanzado y supervisión en salud mental infantil.

 

Barbara fue introducida al Método Feldenkrais en los finales de los años 1970 e incorporó el Método en Movimiento especializado para Actores en el curriculum del programa de graduación de la Universidad de Florida durante 10 años.

 

Además de su trabajo con padres y bebés ayuda a adultos mayores activos, artistas, personas dedicadas al trabajo físico y personas en reahabilitación.

Cree profundamente en la afirmación de Moshe Feldenkrais: “La vida es movimiento. Sin movimiento la vida es impensabe.”