Beneficios de Child’Space


Child’Space provee una serie de beneficios importantes tanto para los bebés, como para los niños y los adultos:


PROVEE UNA BASE

Las clases de Child’Space proveen una base de sostén para los padres para desarrollar intuición y confianza en su juicio en relación a sus bebés.

ENSEÑA A LOS PADRES

Child’Space guía a los padres en el lenguaje del desarrollo temprano demostrando cómo la palabra, la expresión facial, el toque, el movimiento, el ritmo y la canción pueden ayudar a un bebé estimulando las vías de desarrollo primarias.

UNA ÚNICA PERSPECTIVA

Aprender sobre las actividades relevantes para el desarrollo diario del bebé ayuda a los padres a sostener las crecientes habilidades del niño.

POTENCIA A LOS BEBÉS Y A LOS PADRES

Child’Space enseña a los padres a proveer los ingredientes ausentes en el proceso de aprendizaje de los bebés para realizar ciertas acciones como rodar, gatear, sentarse y pararse de una manera que potencia tanto al bebé como a los padres.

APOYA EL DESARROLLO

El bebé se desarrolla mejor cuando cada problema que enfrenta se aborda a medida que surge. Dejar problemas sin respuesta por un largo período puede ser difícil psicológicamente para los bebés y conducir a patrones de evitamiento o compensación.

 DESARROLLA INDEPENDENCIA Y CONFIANZA

Sabiendo cuándo ayudar y cuándo dejar a los bebés resolver los problemas por ellos mismos, los padres alientan a sus niños a desarrollar independencia y autoconfianza.

ENRIQUECE LAS RELACIONES

Facilitando el involucramiento de los padres en los primeros aprendizajes de los bebés, Child’Space enriquece la relación y aumenta la confianza parental.

MAPEO CORPORAL

Las habilidades de los bebés para moverse, equilibrarse e incluso para hablar y pensar, pueden mejorar radicalmente como resultado de ser capaces de sentir más claramente las partes de su propio cuerpo.