¿Qué es Child’Space?


Child’Space es un método holístico a partir del cual las personas con título certificado en este Método comienzan observando las habilidades o recursos presentes en cada niño, despertando y reforzando funciones centrales, mientras lo guían para utilizarlas de forma espontánea, creativa y expresiva. El profesional encuentra caminos para conectar esa experiencia y la confianza de ser capaces de aprender, hacia campos menos familiares y menos desarrollados.

Los egresados de Child’Space crean un medio e interactúan con el bebé de manera que estimulan su funcionamiento saludable.

La estrategia de focalizar en el aprendizaje y en la adaptación funcional hace a Child’Space aplicable también a bebés con necesidades especiales o desafíos en el aprendizaje. Niños con diagnósticos tales como torticolis, lesión del plexo braquial, parálisis cerebral, demoras en el caminar, alteración en el tono muscular, entre otros, se han beneficiado con este Método. El trabajo puede ser útil  también para acompañar a niños más grandes, enriqueciendo su desarrollo, incluidos aquellos con diagnóstico de autismo y/o epilepsia.